Sobre Humanízate

Escuela Humanizate: mejora tus aptitudes para el mundo real

Cuando hablamos de APTITUDES, nos referimos a la capacidad para realizar ciertas tareas o actividades con Éxito, que es susceptible de desarrollarse con los conocimientos y la práctica.

Desde la Escuela Humanizate pensamos que la formación debe ir adaptada a las necesidades del mercado con el fin de mejorar nuestra empleabilidad y competitividad.

Nos basamos en la formación experiencial, pues es el método de formación más eficaz a la hora de aprender habilidades y destrezas de una forma acelerada. Esta metodología fue desarrollada por David Kolb a principios de los años 70, y se basa fundamentalmente en que cada uno de nosotros aprende en función de su estilo de aprendizaje. Humanizate, pretende adaptarse a todos los estilos de aprendizaje, para ello aplicamos la metodología triple A, Aproximación, Aprendizaje y Aplicación, y así nos orientamos a todos los estilos de aprendizaje del alumno.

Nos basamos en la experiencia poniéndola en práctica, así como en los conocimientos que se generan.

¿QUé TIPO DE TEMáTICAS PUEDES ENCONTRAR?

Todas aquellas que estén relacionadas con las habilidades personales, habilidades profesionales y management. Es decir, todas aquellas habilidades que hacen que tu desempeño en el puesto de trabajo sea mejor. Técnicas, tácticas, estilos, contenidos, etc., van orientados a que mejores de una forma eficaz y eficiente.

¿FORMACIóN INDIVIDUAL O GRUPAL?

Ambas formas son plausibles para Humanízate, nos orientamos a la persona como al equipo de personas. Diseñamos formaciones completamente a medida que terminan grabándose con el fin de poder recordar todos los tips que puedan ayudar a nosotros y a nuestras empresas.

Nuestros profesionales

Ponte en contacto con nosotros

Email: hola@escuelahumanizate.com