Empresas

Cursos de competencias transversales para empresas

Escuela Humanizate ofrece varias opciones formativas.

1. FORMACIÓN PRESENCIAL
Se trata de una opción dirigida a la formación de profesionales individuales. Las acciones formativas están disponibles en varias ciudades y en fechas concretas, siempre sujetas a un aforo mínimo, que nunca pasará? de las 12 personas por grupo. La metodología de formación está basada en el entrenamiento de habilidades a través de métodos experienciales y vivenciales.
Ver todos los cursos

2. FORMACIÓN ONLINE
Aprende a tu ritmo. Accede a tu menú privado y adquiere la acción formativa que necesitas. Configura tu itinerario formativo a través de cursos. Adquiere lo que necesites y conoce novedades. Todas las acciones están en continua actualización, a través de experiencias presenciales y desarrollos propios.
Ver todos los cursos

3. FORMACIÓN IN-COMPANY
Escuela Humanizate ofrece cursos exclusivos y completamente a medida de las necesidades de una empresa o un grupo de empleados. Partimos de la definición del problema, clarificamos el objetivo y el alcance del proyecto y desarrollamos una solución a medida. La duración de estas acciones formativas serán variables, pueden combinar acciones online y presenciales. Todas las acciones se conectan con los objetivos inmediatos y remotos, y siempre en consonancia con la estrategia de la empresa.
¿Estarías interesado en un plan de formación para tu equipo?

Ponte en contacto con nosotros

Email: hola@escuelahumanizate.com